Onda-Figueroles-Torremundo-Araia-Onda

Photo ofOnda-Figueroles-Torremundo-Araia-Onda Photo ofOnda-Figueroles-Torremundo-Araia-Onda Photo ofOnda-Figueroles-Torremundo-Araia-Onda

May 11, 2013
May 2013

•   4.7 1 review

near Onda, Valencia (España)

Bonita ruta por la comarca de l'Alcalatén con el Grup BTT Carajas.
Comenzamos la ruta saliendo de Onda y por el pantano del Sitxar vamos hacia Alcora, evitando el asfalto en todo lo posible, disfrutando de varias sendas.
Desde Alcora vamos paralelos al rio hasta la Foia por pistas una bonita senda que nos lleva a un molino de agua, pasamos la Foia por encima del pueblo y por pista y un poco de carretera hacia Figueroles.
Desde Figueroles subida por pista y luego una bonita senda pasando por la Cruz de Torremundo y sin dejarnos la senda, desde la cual se tienen unas impresionantes vistas del "Salto del Caballo", casi hasta Araia.
Finalizamos por pista de Araia a Onda por Ribesalbes.

• Photo of Kellyalvarez
    Kellyalvarez Dec 15, 2020

Ruta exigente variada y entorno precioso, lástima que las sendas, algunos tramos estaban imposibles, rotas, muchos bolos sueltos, producto de la erosión, lluvias, motos... y tuvimos que descabalgar, pero en general un rutòn. Gracias por compartir