Olleria- Port Olleria-Solana-Olleria. (Pablo Vidal Policarpo 2bat 2023/24)

Photo ofOlleria- Port Olleria-Solana-Olleria. (Pablo Vidal Policarpo 2bat 2023/24) Photo ofOlleria- Port Olleria-Solana-Olleria. (Pablo Vidal Policarpo 2bat 2023/24) Photo ofOlleria- Port Olleria-Solana-Olleria. (Pablo Vidal Policarpo 2bat 2023/24)

39 minutes
47 minutes
2082
February 5, 2024
February 2024

near L'Olleria, Valencia (España)

En esta ruta he salido desde mi casa y he dado una vuelta al pueblo en bici y disfrutando de este. Primero he salido por el Cementeri dispuesto a hacer una ruta de almenos 15 km,he pasado por el Trobador, después he recorrido el Poliesportiu y he seguido por el pueblo hasta la plaza de la vila . Posteriormente he bajado hasta el instituto y he seguido por la calle de Jaume I. Después he bajado por La escuela y por último ya he vuelto a mi casa y he finalizado la ruta. En cuanto al clima, hacía buen tiempo, calorcito y el cielo se encontraba oscuro con algunas nubes. Ha sido una actividad física moderada en la cual no he tenido ningún problema porque ha sido caminando. He realizado ejercicio físico, imprescindible para nuestra salud y bienestar. Sin duda una gran caminata para conocer mejor mi pueblo, desconectar del mundo tecnológico y mejorar mi salud y resistencia aeróbica. La ruta no ha supuesto un gran esfuerzo para mi cualquiera persona puede realizarla, la recomiendo.