Olhao - Vilareal de San Antonio (Algarve)

Photo ofOlhao - Vilareal de San Antonio (Algarve) Photo ofOlhao - Vilareal de San Antonio (Algarve) Photo ofOlhao - Vilareal de San Antonio (Algarve)

-227 ft
August 14, 2015
August 2015

near Olhão, Faro (Portugal)

Ruta que comenzamos tomando el tren de cercanias en Villa Real de s, Ant. por 4.4 € nos deja en Olhao en una hora.
Una vez alli comenzamos a segur la ecovia que recorre el Algarve portugues y que esta muy bien señalizada y conservada. a los pocos metros encontramos un cementerio de barcos con algunos muy curiosos de madera de gran tamaño.

Seguimos avanzando por la via la cual pasa por espectaculalres playas y en tramos de interior, llegamos a Tavira. Momento café y foto en el puente.
y reanudamos la ruta buscando Vilareal, siguiendo el camino de Santiago y la flechas amarillas.
Ya en Vila Real, buscamos los coches que habiamos dejado aparcados junto a la estacion de tren y fin de ruta.
Ruta accesible a casi todos los niveles, sin complicaciones técnicas.

• mtson Sep 24, 2018

No la he realizado completa, pasando Tavira direccion Vila Real hay un puente de madera que cruza el rio. pues el puente esta cerrado por mal estado casi a punto de caerse.