Olesa-El Prat (Playa)-Olesa

-7 ft
June 16, 2010
June 2010

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Trayecto muy conocido y que ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer. Encontré varios tracks que partían de Abrera y Esparreguera y los aproveché. A la ida fuí por un margen del rio (el izquierdo en mi sentido) y a la vuelta por el otro. Esto me hizo conocer un puente que me faltaba. Conocía el amarillo, que es el que cruza la autovía A2. En esta ocasión descubrí el azul, que une ambos márgenes del Llobregat. Me sorprendió el encontrarme tanta gente llegando al Prat en BTT, corriendo, con patines... El carril bici de allí es bastante largo y agradable. Disfruté mucho. La única pega que tuve es que el tiempo no me acompañó mucho a la vuelta puesto que tuve lluvia fina (por suerte) pero constante.

Añado que en la ida tuve la sensación de que se podía continuar más rato por al lado del rio pero preferí seguir fielmente el track preparado. Me encontré también zonas de obras, pero fácilmente sorteables. En la vuelta tuve que rectificar un trocito a la altura de Pallejà porque me despisté y me metía en una zona con mucho barro

• Photo of Jaibeteta
    Jaibeteta May 6, 2011

gracias por compartir esta ruta,la agregamos al grupo BTT TERRASSA CYCLING TEAM como pendiente para el domingo 22 mayo,si te quieres venir nos das un toque en el face,saludos y gracias ROBER MCH