Photo ofOlesa de Montserrat -Fideuer-Hitachis-Rellinars-Fonts-Pastora- Olesa de Montserrat Photo ofOlesa de Montserrat -Fideuer-Hitachis-Rellinars-Fonts-Pastora- Olesa de Montserrat Photo ofOlesa de Montserrat -Fideuer-Hitachis-Rellinars-Fonts-Pastora- Olesa de Montserrat

October 6, 2018
October 2018

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Salida casi "clásica" la Pastora donde nos encontraremos con Lluis para avituallamiento.
Subimos al Pla del Fiduer y tomamos el Pas de la bossa donde nos encontramos con una cursa de trail en dirección contraria que nos hace tomar la bajada a Vacarisses con más precaución de la cuenta.
Tomamos trialera de Can Torrella para ir a buscar las Hitachi, La Coma y Rellinars que cruzamos para salir por pista sendero a Les Fonts donde volvemos a la pista que nos conduce al sendero que enlaza con la riera de Rellinars.
En esta ocasión decidimos subir por la pista de la torre eléctrica, subida más corta pero más exigente por condiciones del terreno y desnivel.
Llegada a la pastora donde nos encontramos con Lluis que hoy ha optado por la flaca y tras avituallamiento bajada por Carena llarga por exigencias de tiempo.