Olave - Elixato/Aliseto (tontorra)

October 1, 2023
October 2023

near Olabe, Navarra (España)

Olave - Elixato/Aliseto
Había algo de barro a pesar de más de dos semanas sin llover.
Hemos porteado más de lo que nos gusta, nos faltaba algo de forma y las rampas estaban un poco rotas por el agua del verano y con pedriza suelta en algunos tramos, resbalaba.

Poco después se desvía la ruta a la izquierda

Aquí el desvío es para caminantes, nosotros hemos seguido de frente

sale el camino a la derecha

Deja el portillo a la izquierda, no lo cruces, el camino está poco marcado aquí pero enseguida se recupera

Pasa por éste portillo, no tuvimos que abrirlo, pasamos las bicis a mano por encima. Ojo con los alambres de espino

El buzón, escondido pero accesible. El desvío, poco antes, estaba bien señalado

Y el vértice, ahora sí Nosotros hemos vuelto desandando el mismo camino. Atenta al bajar, recuerda dónde estaba el portillo que sí hay que cruzar ( ahora quedará a la izquierda) o te pasarás de largo