Photo ofNueno - Fornillos - Barluenga - Sasa - Sta Eulalia - Nocito - Sta Eulalia (Huesca) Photo ofNueno - Fornillos - Barluenga - Sasa - Sta Eulalia - Nocito - Sta Eulalia (Huesca)

Very difficult
August 12, 2011
August 2011

near Nueno, Aragón (España)

Salida desde Nueno y 22 km de carretera hasta Sta Eulalia la Mayor. Primera ascencion a Guara por buena pista hasta el km 30. 5 km de bajada por camino en buen estado y empieza el sendero a Nocito. Hasta el km 42 una zona durísima de sendero en mal estado con muchas zonas de portear la bici, terminado este tramo cogemos camino a Nocito badeando un par de veces el río. En Nocito comienza el sendero hacia Lusera pero el calor, la fuerzas y las ganas ya no están para portear mucho la bici y lo abandono tras 2km para seguir por la carretera. Cerca de Besué abandonamos la cerretera para seguir por camino y afrontar la última ascensión. Un primer tramo de bajada complicado hasta Sta Eulalia de la Peña y los últimos km por carretera hasta Nueno de terreno favorable.