NOMEGUSTA Charcostraidores ACHAANTENA Hasta pista VIEJAS DCHA BAJADAS CON MUCHOS SURCOS AGUJERO

November 27, 2022
November 2022

near Donostia / San Sebastián, País Vasco (España)

MALVAZAR IDURRIETA al pasarla a la dcha la primera a la izda que sube NO, seguir por la pista principal y la primera a la izda todo para arriba pista estrechita, la primera a la dcha que lleva a la valla NO,la siguiente a la dcha SI y cuando llegamos a la subida (a antenas)a la izda NO,coger la de la dcha,la pista está bien pero hay MUCHAS CHARCAS CON MUCHO FONDO hay que tener MUCHO CUIDADO YA QUE TE SALES de la trayectoria, llego hasta un cruce con un grupo de ciclistas y me dan dos opciones,a la izda para arriba(no sé dónde) o a la dcha para abajo, llegó hasta una pista de HORMIGÓN que me han comentado y subo hasta encontrar una carretera general y de allí a la izda a ACHA (me han comentado otra ruta a OIANLEKU pero no he sabido cogerla) bajo hasta el cruce de pistas, a la izda la que subo cuando vengo de la pista estrechita,la de la dcha NO SÉ DONDE LLEVA y la del frente a la izda las dos viejas bajada a VILLACASERIOBLANCO,cojo la del frente a la dcha, están las bajadas fuertes bastante deterioradas por el agua caída y cuando llego a las zarzas argomas están MUY castigadas por los JABALÍES,termino en la salida estrecha de ARGOMASZARZAS a unos cientos de metros más adelante dé la pista principal de la curva de subida a antenas,llego hasta IDURRIETA y desde allí bajo al añarbe al panel 10,7 y hasta MALVAZAR.Llego a TXOMIN sin ECO ningún kilómetro de ayuda.NO ME HA GUSTADO EL RECORRIDO.Para llegar hasta OIANLEKU me hace falta OTRA BATERÍA.