Noguera Bike Race 2014

April 7, 2014
April 2014

near Xalets de la Solana, Catalunya (España)

Pongo la cronica que he puesto en bttgarraf

__

Bueno ya estamos aqui despues de la cuarta de la temporada, cada vez vamos subiendo un poco la distancia y hoy tocaban ya los 90, bueno 92 XD

Pues nos desplazamos ayer a Sant Llorenç de Montgai para dormir alli y no tener que madrugar y nos encontramos en el mismo albergue que nosotros a los semisque casualidad XD ! Tecdi, Piltra, SiscuGenius, Lluis, Didac, Carlos y un compi que no se su nombre bueno aunque el pueblo no tenia muchas mas opciones.

Recojemos dorsales y tambien nos encontramos con el dani, gigi y valenciano que tambien habian io a recojerlo.

Bueno pues llega el dia de la carrera y antes de salir miro temperatura y estabamos a 7 grados pero claro la prevision era de asarse asi que habia que salir de corto menos mal que lo he hecho!

Vamos para la salida, saludamos a la peña, 4 fotillos y a las 9 en punto la salida y a fondo!!

El circuito una pasada, tramos de pista rapida, muchas subidas pero tambien muchos tramos de piedras y piedras, trialeras de piedras, trialeras limpias, senderos y mas pedregales madre mia.

Nada mas salir cojo buena posicion y al poco de empezar ya me pasa el piltra y luego algo mas tarde me pasa el Tecdi, llevaban mas ritmo que yo asi que voy viendo como se van alejando poco a poco pero bueno yo a buen ritmo, en la primera bajada pierdo el bidon, menos mal que llevaba el camelbag aunque no lo habia llenado del todo. Asi que por desgracia en el segundo avituallamiento tengo que parar si o si a llenar el camel con el tiempo que se pierde, no es lo mismo llenar un bote ke el camel asi que con los que iba rodando se me escapan entre ellos iba el Carlos.

He intentado perder lo menos posible pero me habian sacao ya una buena distancia, he ido muchos km viendolos a 40 o 50 sg delante pero no los cojia, estaba ahi en tierra de nadie con la empanada y de repente se me empiezan a enrampar los brazos subiendo! digo malo! De golpe oigo un grito y me veo al dani detras, me hace meterme en una trialera sin desblokear XD pero mira me animo y empiezo a tirar fuerte y en nada cojo al grupo que llevaba km viendo y los paso a saco y no paro en el avitualla siguiente y sigo tirando fuerte pero de golpe me quedo sin agua en el camel!

Merda, yo chupaba igual a ver si se habia enredao el tubo pero nada, que no habia! aguanto como puedo hasta el siguiente avitualla y aqui entre nervios y tal consigo destaparlo, lo lleno y cierro y cuando me lo cargo a la espalda lo habia cerrao mal y se me vacia casi entero XD asi que vuelve a llenar.

Bueno aqui me pasan algunos que tampoco paran y arranco por el sendero ya estariamos sobre el km 70 y al llegar a la siguiente subida en el 72 nada mas girar para subir ahh!! rampas en los dos abductores madre mia, me paro como puedo me quedo de pie pero no podia doblar las piernas! Tiro la bici y me bajo como puedo pero no podia ni andar, digo a ver si ando un poco y se me pasa pero lo primero que he pensao que carrera a tomar por culo con rampas asi pero por suerte despues de andar un poco se me han io pasando y he sio capaz de subirme a la bici. He empezado a subir pero de pie y con plato para intentar doblar lo menos posible las piernas hasta coronar la subida pero aun tenia amagos y en la trialera siguiente he tenio que ir con pies de plomo para no tener mas rampas y vigilando.

Despues ya venia la ultima subida, larga pero tendida y aqui iba con dos mas pero no subiamos suficientemente rapido y miraba atras y veia que nos cojian pero tampoco he querido tirar yo del carro y al final como me temia nos han cojido, ha llegado una subida de piedras final muy dura y una trialera de bajada de la ostia para rematar y no he sido capaz de seguirlos asi que he perdio lo menos 6 puestos aqui pero bueno la carrera estaba hecha y ya solo me quedaba llegar!

Al final tiempo oficial 4 horas 33 min 51 segundos el 26 de la general y el 16 de master 30 a 14,40 del ganador.

Felicitar a todos los que hemos ido por que el recorrido era una pasada

A ver que se cuentan

Por cierto sigo siendo un puto diesel!!!