Niquia-Pto.Berrio-Niquia

one day 12 hours 19 minutes
March 19, 2018
March 2018

near Ciudad Niquía, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Niquia-Pto.Berrio-Niquia, salida 5 de la mañana, desde la estación Niquia, integrantes, Jaime, Wilmar,Cristian, Juanjo, Orlando, Wilfer más Raúl que nos acompañaría hasta el alto de la quiebra y mi persona, jornada larguísima por sus 350 km aproximadamente , en la bajada hubo tres pinchazos, uno de los cuales tocó ponerle un zapato interno a la llanta de Wilfer pero quedó excelente, fue en pleno aguacero bajando a Cisneros, después del Alto de Dolores arreció el Calor hasta Puerto Berrio, nuestras caramañolas vacías nos obligó a parar en el balneario La Alpina a hidratarnos y llenar los bidones. Llegamos a eso de la 1:00 de la tarde, con la ventaja que teníamos reservación en hotel y aprovechamos para tomarnos algunas fotos, excelente hospitalidad y habitaciónes muy cómodas con aire acondicionado ya que el calor allí es infernal. Al siguiente día insistí que madrugáramos bastante pero no fue posible por temas logísticos con nuestros maletines, salida 7:30 am, todo muy bien hasta el km 50, primer pinchazo de Juanjo lo cual nos quedamos auxiliando Orlando y mi persona, se desvaro y continuamos pero nuestro amigo no revisó bien la llanta y no le saco el chuzo lo cual nos obliga o otra parada, Orlando le presto un neumático ya que Juanjo no tenía más y los míos no le servían porque yo iba en todo terreno, llegamos a San José del Nus y los compañeros ya habían desayunado y nos esperaron a que nosotros también desayunáramos aunque era más almuerzo porque ya estaba cerca el mediodía, llegamos a Cisneros, Juanjo cogio bus porque venía estallado y de nuevo el agua amenaza y preciso, semejante aguacero nos tragamos subiendo la quiebra el cual duró hasta el corregimiento de Santiago aunque creemos que fue un buen aliciente para refrescarnos, todos veníamos con lo Justo y nos relevábamos la punta de la grupeta que era lo justo, llegada 5:00 pm, pudo haber sido más temprano pero bueno lo importante es llegar sanos y salvos con nuestro objetivo cumplido.