Níjar - Turrillas - Lucainena de las Torres - Níjar

March 21, 2019
March 2019

near Níjar, Andalucía (España)

Subimos desde Nijar por asfalto hasta llegar, un poco antes de Huebro, al cruce que nos llevará por camino de tierra hasta la carretera de Turrillas - Colativí. Hasta éste punto va a ser todo subir y subir con una media del 7% en bastantes kms.
Cuando cogemos la carretera ya optamos por bajar hacia Turrillas y dejar para otro día el Colativí pues el fuertísimo viento que hace hoy nos tira, a algún compañero literalmente, de la bici.
Parada en Turrillas para cafelito y bajamos por asfalto a Lucainena de las Torres donde cogemos la vía verde. La bajamos y luego vuelta a subir, primero por rambla y luego por asfalto hasta Níjar.

• Photo of OhcanMTB
    OhcanMTB Oct 29, 2022

Hola gracias por la ruta una pregunta qué tal es el camino hay muchas trialeras o se puede hacer cómodo aunque haya subidas no me importa voy con eléctrica me preocupa el estado de los caminos hay que estar pie a tierra muchas pie a tierra

• Photo of bickasilo
    bickasilo Oct 29, 2022

Buenas.Esta ruta no tiene ninguna trialera. Los caminos de tierra son buenos, amplios y nada técnicos. Un saludo