Neveras de Sojuela con nieve

December 7, 2014
December 2014

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy puede decirse que ha empezado el invierno para los bikers. Por ello, con la intención de pisar nieve hemos puesto rumbo hacia Moncalvillo, y así ha sido. Primera parada, como de costumbre en Sorzano y a partir de aquí la cosa prometía, ya que se empezaba a ver blanquear la pista. Hemos continuado hasta las neveras de Sojuela con bastante nieve y las hemos bajado. Ha sido una maravilla, estaba la senda espectacular. Hasta nos hemos encontrado una bufanda de algún caminante (la luce Tony en las fotos). La segunda parte de las neveras ya casi no tenía nieve, pero hemos gozado igualmente. Luego hemos conectado con la senda del molinero y de Sojuela a casa.
La verdad es que hoy ha quedado la ruta un poco corta, pero no nos ha importado, ha sido preciosa y además nos ha dado tiempo de tomar un vermouth a los 5 bikers que hemos ido (Antonio, Cesar, Jorge, Luis y yo).
En la subida íbamos viendo unas rodadas en la nieve que al final hemos descubierto que eran de unos cuantos del OR, al encontrarnoslos cuando volvían. También nos hemos encontrado con otro grupo de los del Reventón, a mitad de las neveras. Saludos a Santi que ya parece que se va recuperando.