Nemocon, Mogua, La Esperanza, Canteras, Nemocon

Photo ofNemocon, Mogua, La Esperanza, Canteras, Nemocon Photo ofNemocon, Mogua, La Esperanza, Canteras, Nemocon Photo ofNemocon, Mogua, La Esperanza, Canteras, Nemocon

-159 ft
8 hours
June 27, 2016
June 2016

near San Antonio, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La ruta es aproximadamente de 41 km, ocurrió un fallo con el gps. Un trayecto simplemente genial, paisajes impresionantes y una ruta que demanda buena técnica. Ascensos bastantes inclinados gran parte por carretera destapada y otra parte por senderos con pasto. El primer descenso es tipo enduro y requiere bastante técnica, si se tiene buen nivel para descender rápido podría ser corto pero de nivel extremo con un muy buen grado de adrenalina, mas sin embargo, para los que no bajan rápido o no tienen experiencia en descender, no es un limitante y se puede bajar despacio sin bajarse de la bici. Este tramo cobro un buen golpe a un compañero, abrazo un poste de una cerca, reboto contra otro poste y termino en un alambre de púas, afortunadamente no paso mas que de algunos hematomas y cortadas. El segundo tramo de descenso es por carretera destapada y puede lograrse buena velocidad, desafortunadamente nos llovió así que bajamos despacio este tramo, pero es bien divertido.

Para el que descargue la ruta para seguirla por GPS, tener en cuenta que hay un tramo que subimos y nos devolvimos, estábamos explorando más entradas y salidas. Aconsejo ver pronóstico del clima antes de hacerla.