NEGREIRA-A BAñA-NEGREIRA 1

November 3, 2013
October 2013

near Negreira, Galicia (España)

Ruta que discurre casi en su mayoria por el municipio de A Baña,prácticamente casi toda por caminos con apenas un 5% de asfalto.Tiene un par de puntos complicadillos,uno sobre el kilometro 13 que es una cuesta arriba "jodona" por un camino de hierba que en tiempo de lluvia es un auténtico arroyo. Poco despues llegamos a un camino que desaparece literalmente en una plantación de eucaliptos,que se atraviesa sin problemas pedaleando hacia el lado derecho hasta otro camino al otro lado...apenas son 200metros.3 o 4 km despues volvemos a tener el mismo problema con la misma solución "tirar pa lante" otros 200 metros de plantación.El resto de la ruta es lo típico...cuesta arriba,cuesta abajo,piedras,barro,tojos....

• Photo of jomadilo
    jomadilo Dec 18, 2021

Ruta realizada con un compi en dic'21. Toda la ruta está despejada y transitable 100%.
    La ruta discurre mayoritariamente por caminos y senderos pero también por asfalto en diferentes tramos de enlace.
    Comparte tramos con la BTT A Baña y con la ruta 3 Pazos.