Photo ofNecoclí redonda: Bobal Carito / La Comarca / Brisas del Rio / El Volcán / La Guacamaya / La Escoba Photo ofNecoclí redonda: Bobal Carito / La Comarca / Brisas del Rio / El Volcán / La Guacamaya / La Escoba Photo ofNecoclí redonda: Bobal Carito / La Comarca / Brisas del Rio / El Volcán / La Guacamaya / La Escoba

October 15, 2023
October 2023

near Necoclí, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Sexta edición de la "Travesía del Bullerengue"

Los primeros 30 km son fáciles, pero la segunda mitad son moderados o difíciles, esto debido a que tiene varios ascensos y descensos de buena inclinación, y porque hicimos la ruta en temporada de invierno, hubo mucho pantano entre el km 40 y el 50, lo que dificultó el avance.

Durante la ruta realizamos bastantes paradas.

Se sugiere llevar muy buena hidratación, durante la ruta no se encuentran puntos de recarga de agua, también sugiero iniciar la ruta lo más temprano posible, las altas temperaturas llegan a ser muy incómodas.

La ruta tiene tramos muy bonitos, y sólo un 15% aprox de esta es pavimentada.