Navas San Antonio - Madrid abril 2015

July 21, 2015
April 2015

near Navas de San Antonio, Castilla y León (España)

Ruta de unos 120km, se hace bien aunque algo larga al final. Salida en Navas de San Antonio pasando por El Espinar y San Rafael antes de subir por caminos hasta el Alto del León, cogemos algo de carretera y bajamos unos metros hasta coger un camino que sale a la izquierda para ir hasta Cercedilla, atravesamos todo el pueblo y salimos por caminos hasta el pueblo de Navacerrada. Seguimos por caminos pasamos por Mataelpino camino a Manzanares el Real hasta coger un camino Colada de los Gallegos que nos lleva hasta Colmenar Viejo donde ya cogemos carrilbici hasta El Retiro de Madrid, hay me quede sin bateria en el gps, luego subimos a la plaza Mayor, donde deberíamos haber comido un bocadillo, problemas de logística nos obligaron a bajar pitando a Atocha y volver en cercanias. Ir con tiempo porque el cercanias tarda más o menos lo que nosotros en bici, que tostón. Ruta muy recomendable. Pongo Dificil por los km, la ruta muy llevadera, aunque termina doliendo el culo de coj...