← Part of Z--NAVARRA

August 21, 2009
August 2009

•   3.7 1 review

near Lizarraga, Navarra (España)

Impresionante hayedo, no te lo pierdas. Magnífico. Fácil. Al final hay una bajada, pero se puede hacer circular y no hacer esa bajada

• Photo of Ter
    Ter Aug 30, 2009

Es verdad: el sitio es inmejorable, y la ruta ideal. Pero si quitas la bajada al pueblo de Lizarraga, pienso que queda mucho mejor

Ah, por cierto, es hayedo, y no ayedo.

• Photo of cechaide
    cechaide Apr 30, 2022

El tramo final, que va desde la zona del Balcón de Pilatos hacia la pista de Otsaportillo,donde se acaba la pista, está impracticable. Ramas, zarzas, árboles caídos que impiden el paso....se pierde la senda. No recomiendo seguir ese camino, absolutamente desaconsejable. De hecho la ruta me ha parecido preciosa, pero por este tramo impracticable, no la subo a. Wikiloc, para que nadie se meta en semejante marrón.

No la he seguido al 100%, pues hemos salido del Camping. Hay un tramo de la ruta en muy mal estado. Ya lo he comentado!