Navarra - Eltzaburu - Embalses de Leurtza

Photo ofNavarra - Eltzaburu - Embalses de Leurtza Photo ofNavarra - Eltzaburu - Embalses de Leurtza Photo ofNavarra - Eltzaburu - Embalses de Leurtza

October 13, 2018
October 2018

near Eltzaburu, Navarra (España)

Ruta por unos paisajes increíbles. Algunos tramos de subida exigente pero descensos divertidos y accesibles a todos los niveles. Hice esta ruta en otoño y tanto los colores del monte como los olores que desprenden los bosques húmedos merece la pera disfrutarla.

Dejamos la carretera y nos internamos en el bosque que nos lleva al punto más alto de la ruta

Punto má alto de la ruta

Ultimo alto de la ruta, justo despeñes de pasar el refugio

• senseikamada Jun 15, 2023

Hola compañero. Gracias por compartir.

Me gustaria ir de Urrotz a Eltzaburu con la bicicleta. Voy cargado con alforjas y un niño en la sillita trasera.

¿Lo ves posible?

Gracias

• arturo.golda Jun 15, 2023

Hola!
    Hace 5 años que la hice, pero como ves en el recorrido, no salimos de Urroz. De todas formas, en el mapa se ve una pista (o carretera) que parece estar bien. No creo que tengas problemas.