Navalon (naturaleza en estado puro)

Photo ofNavalon (naturaleza en estado puro) Photo ofNavalon (naturaleza en estado puro) Photo ofNavalon (naturaleza en estado puro)

June 3, 2013
June 2013

•   4.7 4 Reviews

near Navalón de Arriba, Valencia (España)

Bonita ruta por los alrededores de Navalon,en esta ruta destaco la gran belleza del lugar que a mi parecer es unico a lo que tenemos por aqui,creo que si os gusta la naturaleza en toda su plenitud acabareis encantados.Tiene de todo,Alguna trialera,tramos de sendas,pistas rotas,rapidas bajadas,lugares a descubrir como una casa cueva alojada en medio de la nada y un gran almuerzo hecho a la brasa en el camping el teularet donde te llevara el track de la ruta,por lo demas no tiene una gran dificultad hacerla quitando de unas cuantas subidas que con algo de empeño se superan con facilidad,aconsejable 100% y disfrutable 100%,espero que os guste.
Saludos
Mas info aqui:http://jodidorepecho.blogspot.com.es/2013/06/navalon-en-primavera.html

• Photo of lonchero
    lonchero Jun 11, 2013

Ruta chula esta zona no tiene desperdicio, naturaleza pura. No os perdáis la cueva.

• Photo of rutadura
    rutadura Mar 6, 2014

Completamente de acuerdo, la zona y el trayecto con gran diversidad de caminos y sendas. No se tardará en volver con la décima etapa a la vuelta de la Provincia de Valencia.
    Saludos ¡¡¡¡

• Photo of pacoelgat
    pacoelgat May 25, 2014

Esta ruta está perfectamente indicada y el entorno es impresionante. Con un nivel técnico normal se puede realizar sin problemas.

• Photo of igagoa
    igagoa Sep 5, 2022

Ruta muy pistera. Personalmente la encuentro demasiado pistera y paisajísticamente algo monótona. Supongo que en primavera con los campos verdes estará mucho más bonita.