Navalcarnero-Chozas de Canales-Camarena-Ventas de Retamosa-Valmojado-Navalcarnero.(IBP 81)

Photo ofNavalcarnero-Chozas de Canales-Camarena-Ventas de  Retamosa-Valmojado-Navalcarnero.(IBP 81) Photo ofNavalcarnero-Chozas de Canales-Camarena-Ventas de  Retamosa-Valmojado-Navalcarnero.(IBP 81) Photo ofNavalcarnero-Chozas de Canales-Camarena-Ventas de  Retamosa-Valmojado-Navalcarnero.(IBP 81)

September 17, 2012
September 2012

•   3.8 2 Reviews

near Navalcarnero, Madrid (España)

Ruta entre Navalcarnero y Camarena,en la cual el recorrido nos pilla a favor a la ida y para la vuelta un poco en contra.Toda la ruta se hace por buenos caminos menos un tramo en el km 24 al 25 que esta lleno de maleza y no se puede pasar como nos gustaria a nosotros. Tenemos algunos tramos de arena por la zona de Ventas de Retamosa,tambien pasa un arroyo por ese mismo punto del camino que ya comente en una ruta anterior como se puede pasar sin problemas.
Tambien hay que tener especial cuidado con los abrojos en mi pueblo los llamán abreojos,yo me he traido alguno pequeño en la rueda trasera y en la delantera este mas grande, por supuesto he pinchado. Hasta otra.
Saludos

PictographInformation point Altitude 2,081 ft

Bancos de arena

• genius_carlos3 Apr 6, 2014

Buena ruta para hacer kilometros . Muy facil de seguir . Dificultal facil media . De Camaraena a Navalcarnero es casi todo subida . Los rios se cruzan sin problema . Tardamos 3:30 pedaleando . 4 horas con paradas a una media de 19,9kmpor hora . un saludo

• PATIÑO75 Sep 3, 2018

Ruta muy sencilla para rodar a buen ritmo sin desnivel apenas.