Photo ofNavajas-Orilla rio Palancia-Segorbe-Castellnovo-Almedjar-Cam. de Boguera-Masia Mosquera-Rambla Admedjar-Segorbe-Navajas Photo ofNavajas-Orilla rio Palancia-Segorbe-Castellnovo-Almedjar-Cam. de Boguera-Masia Mosquera-Rambla Admedjar-Segorbe-Navajas Photo ofNavajas-Orilla rio Palancia-Segorbe-Castellnovo-Almedjar-Cam. de Boguera-Masia Mosquera-Rambla Admedjar-Segorbe-Navajas

November 11, 2016
November 2016

near Navajas, Valencia (España)

El camino del rio...sin palabras, de Segorbe a Castellnovo, bueno tramos de carretera y pista rapida entre frutales bien, para llegar a Admedjar hay de todo se lleva bien, pero a partir de aqui la cosa se pone seria, una fuerte subida nos pone en nuestro sitio, cemento rayado que nos saca el corazon por la boca, pero suaviza y nos lleva por el camino del Barranco de la Boguera a coger la pista del barranco del Sas, que nos va introduciendo en la Sierra de Espadá, empezamos a ver alcornoques, pocos en principio hasta que todo es un alcornocal enorme y precioso segun subimos a coger la CV-200 que nos llevara a una senda para bajar al Almanzor, la senda es tecnica y en una zona complicada tenemso que girar a la izquierda que casi no se ve, la mas logica sigue de frente, pero no se si enlaza abajo, me equivoque y me toco retroceder a pillar la que tenia trakeada...una vez en el pueblo segui hacia las piscinas para coger el cauce, pero las ultimas riadas dejaron el camino impedaleable, mejor por la carretera por donde subimos. El resto sin dificultad, por huertas y frutales hasta Navajas...