Photo ofNavajas -Monast. de la Esperanza-Sierra de la Calderona-Pico del Aguila-Masia del Gabacho-Segorbe-Navajas. Photo ofNavajas -Monast. de la Esperanza-Sierra de la Calderona-Pico del Aguila-Masia del Gabacho-Segorbe-Navajas. Photo ofNavajas -Monast. de la Esperanza-Sierra de la Calderona-Pico del Aguila-Masia del Gabacho-Segorbe-Navajas.

5 hours one minute
November 11, 2016
November 2016

near Navajas, Valencia (España)

Bonita ruta por parejes perdidos, antiguas minas de Arcilla hoy hechas charcas naturales, rampas de cemento rayado que ponen los pelos de punta al verlas, masias abandonadas y otras impresionantes, vistas expectaculares,y aire, mucho aire. Dificiles las rampas, que se pueden hacer andando, la senda de bajada del pico se puede evitar bajando por la pista, perooooo me picaban las ganas. Por lo demas sin grandes dificultades, subida larga y mantenida

• Photo of pacovtd
    pacovtd Aug 28, 2021

Muy buena ruta. La hemos hecho haciendo más vía minera y sin los desvíos, más directa. Gracias.

• Photo of crisjaca
    crisjaca Aug 28, 2021

Muchas gracias por el comentario, en el 2016 no sabía editar las rutas, ahora las dejo limpias de desvíos y equivocaciones

• Photo of pacovtd
    pacovtd Aug 29, 2021

Nos ha encantado la ruta, muchas gracias!!!