Naranco con Mamouth

September 15, 2011
April 2011

near Ulés, Asturias (España)

Saldremos desde la Losa a las 9,30h, par ir subiendo tranquilamente hasta el centro Asturiano donde los compañeros de Mammouth nos estarán esperando par salir en bici en torno a las 10,15h Desde la puerta del Centro Asturiano de Oviedo empezaremos bajando en dirección a los monumentos prerománicos, seguiremos en bajada hacia el parque Purificación Tomás y atravesaremos los barrios de La Florida y Las Campas para acceder al camino de Santiago, que recorreremos en parte hasta desviarnos para empezar a subir en dirección a Brañes. desde Brañes cogeremos un camino de ribera del río Nora, hasta llegar a un desvío que a través de una pista hormigonada nos llevará nuevamente a la parte alta de Brañes y desde ahí seguiremos el camino hormigonado, que en subida nos llevará , tras pasar algún sendero de piedras hasta el Santón, fotos de rigor y bajada rápida y pedregosa hasta la puerta del Centro asturiano nuevamente. tras recorrer 25 km y ascender unos 950m., que tienen de todo menos llano, pues hay subidas y bajada por hormigón, subidas y bajadas por sendero y una bajada al centro asturiano con numerosa piedra suelta... terminaremos, como muy tarde, entorno a las 13,30h, los compañeros que se quieran quedar a comer en el Propio Centro Asturiano con los compañeros de Mammouth, deberán avisar previamente. hay que llevar ropa para cambiarse, pues no está permitido el paso al restaurante con ropa de bici.