Photo ofNaquera-Serra-L´oronet-Senda Linares-La Frontera-Alto del Garbi-Font Barraix-Serra-Naquera IBP 119 Photo ofNaquera-Serra-L´oronet-Senda Linares-La Frontera-Alto del Garbi-Font Barraix-Serra-Naquera IBP 119 Photo ofNaquera-Serra-L´oronet-Senda Linares-La Frontera-Alto del Garbi-Font Barraix-Serra-Naquera IBP 119

August 6, 2013
August 2013

•   5 6 Reviews

near Náquera, Valencia (España)

SEGUN IBP INDEX DESNIVEL ACOMULADO SUBIENDO 1284,5 m

Ruta de Hoy: Naquera-Serra-L´oronet-Senda Linares-La Fontera-Alto del Garbi-Font Barraix-Serra-Naquera

Tipo de Terreno % Asfalto 96% = 31km Tierra,Senda 4% = 4km

ITINERARIO:

Salida desde Naquera subiendo por la caterra hacia serra y desde aqui continuamos por la carretera hasta el L´oronet y en este punto nos desviamos hacia la derecha en busca de la senda linares que empieza en la Font Barraix
dicha senda en tres ocasiones si que se tiene que descabalgar de la bike por la piedras que hay y otra por el arbol caido FOTO ADJUNTA de la misma,lo que no veo esque nombren nada de las ZARZAS que hay esta lleno de buena cuenta se dan los brazos piernas etc,
un avez termina la senda OJO con el final se puede bajar ladeando el enorme pedrisco del final tambien FOTO ADJUNTA,ahora en este punto vamos en busca de la subida de LA FRONTERA con tramos de subida 15 y 16 % de desnivel,una vez concluida la misma nos desviamos hacia la derecha en buscas del alto del garbi para a continucion refrescarnos en la Fuente de Barraix volvemos hacia la carretera para iniciar la bajada hacia el L´oronet , Serra , Naquera hasta el inicio del track.

Hora Inicio: 08/06/2013 08:22
Hora Fin: 08/06/2013 11:40
Distancia recorrida: 35,2 km (03:18)