Náquera - Garbi - Naquera

2049
December 24, 2015
December 2015

near Náquera, Valencia (España)

SEGUN IBP INDEX

Velocidad media total: 6.19 Km/h
Velocidad media en movimiento: 10.74 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 53.28 Km/h

Salida desde la fuente de Naquera hacia el Garbi, con paso previo por el castillo que queda mas o menos a mitad de la subida, desde que sales hasta el Garbi es casi todo cuesta arriba unos 14 km menos un par de bajaditas. Luego después de llegar al Garbi la vuelta a Naquera se divide en dos tramos, el primero una senda larga que alterna trozos bastante complicados( sobre todo el principio que esta muy roto por un reguero de agua y algunas rocas en medio del camino) y otros bastantes disfrutables con un poco de destreza sobre la bici, luego al final de este sendero se hace un km mas por unas pista ancha para acabar saliendo a la carretera que lleva de vuelta a Naquera.

Ruta fenomenal si no se dispone de mucho tiempo, en el tiempo de la ruta va incluido el almuerzo que mi compi y yo nos pegamos.

Pongo dificultad moderada pero hay que tener en cuenta la complicación del sendero de bajada.

Tolis

PictographCastle Altitude 1,670 ft

Castillo serra

PictographInformation point Altitude 1,985 ft

Garbi

Final trialera desde cami barraix