NÁQUERA FTE.CONDE TRISTÁN ABELLA NÁQUERA

July 2, 2017
July 2017

near Náquera, Valencia (España)

Salida desde Náquera, subiendo hacia el S'Alt del Pí, pero tomando primer desvío para ir a la pista que sube hacia el Castillo de Serra, sin llegar y hacia El Garbí, bajar hacia Oronet y nuevo desvío para ir por ruta alternativa a Tristán, por la Fuente del Conde. Hasta llegar a la Fuente es una ruta muy poco transitada, incluso hay tramos no ciclables que nos tenemos que bajar de la bici, pero creo que merece la pena por lo bonito del entorno. Una vez que llegamos a la fuente, hay una subida dura para contactar con la pista que viene de la Masía del Coronel, que nos lleva hasta Pico Tristán (observatorio contra incendios), después llegamos a la Masía de Tristán y volvemos para bajar dirección fuente de la Gota, baja que cada día que pasa está peor, actualmente rota y con surcos profundos peligrosos, por tanto mucho cuidado. Después de la Gota me desvío a la izquierda para subir hacia Mirador de la Abella, fuente y bajada para llegar a Portacelli (aparcamiento), volviendo parte por sendero, otra ya no hay remedio, carretera, hasta llegar de nuevo a Náquera.

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Dec 22, 2017

Hola Jesús Cervera ,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos