Photo ofNacho revienta los frenos pero dice que no los usa. Sabinar con Joker 3, Coche Quemado y Escondida. Photo ofNacho revienta los frenos pero dice que no los usa. Sabinar con Joker 3, Coche Quemado y Escondida. Photo ofNacho revienta los frenos pero dice que no los usa. Sabinar con Joker 3, Coche Quemado y Escondida.

September 30, 2023
September 2023

near Montnegre, Valencia (España)

👉-Salimos desde Santa Faz aunque se me olvida poner en marcha el Wikiloc hasta la mitad de la subida hacia el parking del Altiplano. Una vez allí hacemos los Cocons, subimos hijaputa 3 hasta Joker 3 donde un compañero rompe frenos y saca los pistones 😂. Un servidor los arregla rollo MacGyver y seguimos ruta subiendo de nuevo para coger el Coche Quemao, empalmamos (perdón) por la Escondida y así llegamos a Tangel y sacamos la ruta en Santa Faz sin que Nacho me invite a una cerveza ni ná.
👍-Te la recomiendo si no quieres complicarte por las difíciles del Sabinar. Aquí tienes bajadas con picante pero si tienes algo de experiencia endurera, las bajarás disfrutando.
👎-No te la recomiendo si no tienes nada de experiencia bajando o si al contrario buscas caña. Para eso hay otros tracks.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!
🔋-45% todo trail.

• Photo of arnieto80
    arnieto80 Sep 30, 2023

Bajadas técnicas y con flow. No es una ruta exigente con ebike y muy divertida si tienes algo de experiencia endurera.