Mutxamiel-Canelobre-Collado Gaña-Relleu-Sella-Ortxeta-Mutxamiel

January 14, 2023
January 2023

near Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Ruta que transcurre por caminos y sendas desde las que se ven parajes mediterraneos maravillosos.
Hay tramos com desniveles fuertes y algunos puntos que conviene hacerlos andando para evitar algun susto.
Tiene algun tramo de carretera del pantano amadorio a aigues buxot, asi como el ultimo tramo por la zona de bonalba que por la caida de la noche la hacemos por carretera.
Cuidado a partir del collado Gaña ya que varios km se hacen x coto privado vallado

• Photo of mutxabtt
    mutxabtt Jan 15, 2023

De seis días que quedan grabados a fuego. Una vez más hemos golpeado fuerte. Muy fuerte!!

• Photo of Capitan pedales09
    Capitan pedales09 Jan 15, 2023

Seguimos encontrandi caminos y rincones maravillosos con nuestras btt's.
    No importa lo duro que sean las subidas, las piernas no quierem parar de pedalear.

• Photo of MoltóEbiker
    MoltóEbiker Jan 15, 2023

Menudo rutón durisimo que have is echo, sois unos fenómenos.