Photo ofMurube (Amescoa-Entzia), Puerto Iarate, Puerto Larraona - Narcue y bajadon Revueltas Photo ofMurube (Amescoa-Entzia), Puerto Iarate, Puerto Larraona - Narcue y bajadon Revueltas Photo ofMurube (Amescoa-Entzia), Puerto Iarate, Puerto Larraona - Narcue y bajadon Revueltas

22 mi
June 15, 2021
June 2021

near Eulate, Navarra (España)

Salimos de Eulate y cogernos la senda que une este pueblo con Aranaratxe y Larraona. Desde este último, Subimos el puerto por la pista y arriba, nos desviamos a la izquierda cresteando hasta Murube. Descendemos y paramos para ver Aizluze. Bajamos a Larraona por el Puerto Iarate. Desde la Larraona, comenzamos la pista descendiente pero desviandonos a la derecha en una senda un pelin escondida pero muy bonita hasta el molino. Parar un poco a verlo, merece la pena. Desde ahí, comenzamos a ascender por el puerto hacia Narcue,fuerte ascenso en algún punto. Coronamos y nos vamos para la izquierda por senda y un poco campo a través para alcanzar el barranco d elas revueltas, expectacular bajada con zonas rápidas y vespertinas y zonas de curvas. Bajamos hasta el río Uiarra y ascendemos por la pista hasta eulate.