MTB Yarumal - Angostura - Carolina - Gómez Plata ( Antiioquia - Colombia)

Photo ofMTB Yarumal - Angostura - Carolina - Gómez Plata ( Antiioquia - Colombia) Photo ofMTB Yarumal - Angostura - Carolina - Gómez Plata ( Antiioquia - Colombia) Photo ofMTB Yarumal - Angostura - Carolina - Gómez Plata ( Antiioquia - Colombia)

January 16, 2021
January 2021

near Yarumal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Dia 1 de 3 / Enero 13 - 2021
Recorrido en bicicleta MTB, por municipios de Antioquia:
Yarumal - Angostura - Carolina del Príncipe - Gomez Plata.

Distancia recorrida: 66.5 Km

Ciclistas:
Toño Valencia, Juango, Pepe y Luis A.

Desde el día anterior (enero 12-2021) viajamos desde Medellin hacia el municipio de Yarumal en transporte público, recorriendo un trayecto de 122 km y allí pernoctamos.

En la mañana del miércoles 13 de enero - 2021 partimos pedaleando desde el municipio de Yarumal y en el camino pasamos por otros municipios como Angostura, Carolina del Príncipe y finalmente llegamos a Gomez Plata, con un recorrido total de 66.5 km.

Día 2 de 3
Gomez Plata - Guadalupe - Amalfi

Día 3 de 3
Amalfi - Portachuelo - Vegachí

Yarumal

Municipio de Yarumal, Antioquia - Colombia

Cruce Campamento - Angostura

En este cruce (Campamento - Angostura), continuamos en dirección Angostura

Cruce Canoas Maldonado

En el cruce Canoas Maldonado giramos a la derecha para continuar por la vía hacia Angostura.

Photo ofDesvío Circunvalar Echavarria Berrio Photo ofDesvío Circunvalar Echavarria Berrio Photo ofDesvío Circunvalar Echavarria Berrio

Desvío Circunvalar Echavarria Berrio

En este punto hay un desvío Circunvalar Echavarria Berrio, trazado nuevo y turístico, para recorrer antes de ingresar al Municipio de Angostura

PictographReligious site Altitude 5,489 ft

Cruce Guadalupe 2

PictographMonument Altitude 5,883 ft

Carolina del Príncipe

Monumento al cantautor colombiano Juanes, en Carolina del Príncipe, Antioquia, Colombia

PictographReligious site Altitude 5,929 ft

Parque Gomez Plata

Iglesia Gomez Plata, Antioquia, Colombia

• Photo of liliwhale®
    liliwhale® Jan 17, 2021

Que maravilla Coris !
    Me encanta que estés aprovechando el tiempo en viajar, porque se lo mucho que te gusta, y mucho más cuando lo haces en bici. Que buena ruta y que buen cuarteto de amigos. Que bonitos paisajes y que buen recorrido.

• Photo of Luis Quiceno
    Luis Quiceno Jan 18, 2021

Muchas gracias por tu aporte y apoyo constante. Para mí es muy reconfortante contar contigo en las asesorías y él amor que me brindas