MTB Villanueva de los Castillejos-Aljaraque

Photo ofMTB Villanueva de los Castillejos-Aljaraque Photo ofMTB Villanueva de los Castillejos-Aljaraque Photo ofMTB Villanueva de los Castillejos-Aljaraque

42 minutes
June 7, 2021
May 2021

near El Almendro, Andalucía (España)

Salida desde Villanueva de los Castillejos, dirección fabrica de zumos Don Simon, continuamos y seguimos por el carriles en dirección la finca del el *Lote El Duro* , dejamos la finca y seguimos hasta entrar en un paraje de pinos, llamado *El Malatao*, una vez q se nos acaba el paraje de pinos, nos unimos al canal de abastecimientos, que viene desde la presa del rio Piedra y nos lleva hasta Aljaraque.

Bonita ruta para hacer en compañía de la naturaleza con un desenlace en un hermoso y acogedor municipio como lo es Villanueva de los Castillejos, ideal para realizar en familia y disfrutar de una escapada a un pueblo cercano.

La ruta es larga y requiere tiempo, por lo que consideramos importante salir temprano para asegurar tiempo en el pueblo, aconsejamos realizar la ruta en bicicleta.

Observaciones:

Llevar más comida y agua de lo normal ya que la ruta es larga.
Llevar dinero para comer en el pueblo y deleitarse con la fantástica gastronomía local.
Asegurarse del buen estado de la bicicleta para evitar accidentes o parones a mitad de la ruta, ya que eso retrasaría los planes en el pueblo.
Una vez en Villanueva de los Castillejos nuestra recomendación es visitar la plaza del pueblo, en la cual normalmente se llevan a cabo actividades propias del municipio.