← Part of Urbanizaciones Puenteviejo (Coto, Pinar, El Monte, La Fontanilla y Prado Encinas)

Photo ofMTB urb. El Monte de Puenteviejo, Labajos, camino Real de Villacastín, vuelta por Cañada Oriental Leonesa, urb El Monte Photo ofMTB urb. El Monte de Puenteviejo, Labajos, camino Real de Villacastín, vuelta por Cañada Oriental Leonesa, urb El Monte Photo ofMTB urb. El Monte de Puenteviejo, Labajos, camino Real de Villacastín, vuelta por Cañada Oriental Leonesa, urb El Monte

August 7, 2020
August 2020

near Peromingo, Castilla y León (España)

MTB desde la urb. El Monte de Puenteviejo, hacia la urb. La Fontanilla, subida a Labajos, seguimos por el camino de Casa del Muñico hasta las ruinas, subiendo hacia el camino Real de Villacastin, donde girando a derechas iremos a Villacastin, para la vuelta cruzaremos por paso elevado la N-VI antes de llegar a Villacastin y luego por tunel la AP-6 para enlazar con la Cañada Oriental Leonesa hacia Labajos y desde ahi hacia la urb El Monte de Puenteviejo.