MTB: Fondo Belen Parrita

Very difficult
March 20, 2017
March 2017

near San Antonio, Heredia (Republic of Costa Rica)

Fondo de MTB realizado en la mañana del 19/3/2017. Saliendo a las 5:00am con la gente del Ciclo la Bici de San Antonio de Belén Heredia, y amigos cercanos.
En la descripción digo que "Muy Difícil" por; Hay que subir la montaña de los Indios a Puriscal con la bicicleta de MTB por la carretera de asfalto, lo cual es difícil y muy largo, esta subida es dura, y el asfalto se extiende hasta 50k unas 3 horas hasta llegar a la carretera de lastre (Grava) ahí es donde inicia lo bueno, tiene mucho "Llanos Falsos" lo que lo hace más complicado, columpios, y bajadas extensas, como lo muestra el grafico, es un descenso largo, pero no hay que confiarse con el calor del día y la poca sombra, los columpios se hacen subidas muy pesadas con la cantidad de kilómetros acumulados y la temperatura arriba de los 37 grados. Recomiendo hacer paradas de hidratación comer bien, rotar en grupo para que se haga más sencillo.
Es una ruta muy linda con vistas hermosas de la montaña y el océano, ideal para los que quieren hacer larga distancia en MTB.