Photo ofMtb. Desde la barranca, calvario, Navacerrada, Bola del mundo, cotos, boca del asno, fuenfria, cercedilla. (TAPONE) Photo ofMtb. Desde la barranca, calvario, Navacerrada, Bola del mundo, cotos, boca del asno, fuenfria, cercedilla. (TAPONE) Photo ofMtb. Desde la barranca, calvario, Navacerrada, Bola del mundo, cotos, boca del asno, fuenfria, cercedilla. (TAPONE)

September 9, 2020
August 2020

near Navacerrada, Madrid (España)

Junto al desvio hacia el valle de la barranca , subimos (evitando la senda Ortiz, y las prohibiciones actuales) y bajamos por pista hacia el calvario y al Pto Navacerrada, seguimos a la Bola del mundo.
Bajamos por una pista de Valdeski hacia cotos. Por pista/vereda bajamos a Boca del asno. Cogemos 200m de carrtera para desviarnos por pista que sube a la Fuenfria. seguimos por pista a Cercedilla, cruzamos el pueblo y por la calle del polideportivo hacemos la parte del calvario no hecha, bajamos por crta hasta la posada Real y por senda hasta el coche.

• jasilberro Jun 17, 2021

Hoooola, tengo intención de hacer la ruta, pero me gustaría confirmar que el recorrido es compatible con la normativa del parque. Un saludo y muchas gracias por la ruta