Mostoles-Puente de Hierro-Camino de la Zarzuela-Monte Sacedón-Sevilla la Nueva

Photo ofMostoles-Puente de Hierro-Camino de la Zarzuela-Monte Sacedón-Sevilla la Nueva Photo ofMostoles-Puente de Hierro-Camino de la Zarzuela-Monte Sacedón-Sevilla la Nueva Photo ofMostoles-Puente de Hierro-Camino de la Zarzuela-Monte Sacedón-Sevilla la Nueva

June 21, 2015
June 2015

•   5 4 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Ruta corta y facíl, solo una subida por la Cañada del monte Sacedón que al principio es dura, pero rapidámente suaviza.
Vamos por la rivera del Guadarrama y disfrutaremos de su bosque de fresnos fantasmagóricos y su casi impenetrable vegetaciòn.

En el Monte Sacedón cambia el bosque de rivera por el de clima continental con pinos y encinas de arboleda y jaras de monte bajo.

Y por fin Sevilla la Nueva, con su plaza del ayuntamiento y su otras dos plazas donde se concentra la vida del pueblo.

• Photo of antotemo
    antotemo Jun 21, 2015

Buena zona, aunque ahora muy calurosa.

• Photo of RachelMcHerman
    RachelMcHerman Jun 22, 2015

Esta ruta ya la hice y me gusta mucho, la recomiendo, Sevilla es un pueblo con unas plazas muy acogedoras.

• Photo of Arwen67
    Arwen67 Jun 22, 2015

Estoy haciendo estas rutas con la eléctrica y esto me esta anmando a salir sin agobiarme por las subidas y el cansancio, y esto me hace disfrutar de las salidas y de sus paisajes y lugares que visito.

• Photo of quintal
    quintal Jun 26, 2015

Ojos muy bonitos de la camarera del bar de la plaza, enfrente de la casa Consistorial.