Mostoles Parque Coimbra Moraleja de Enmedio Cotorredondo

Photo ofMostoles Parque Coimbra Moraleja de  Enmedio Cotorredondo Photo ofMostoles Parque Coimbra Moraleja de  Enmedio Cotorredondo Photo ofMostoles Parque Coimbra Moraleja de  Enmedio Cotorredondo

November 15, 2014
November 2014

•   5 4 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Empezamos en la vía verde dirección Móstoles, hasta los campos de Iker. Bordeamos Mostoles hasta la piscina de las Cumbres, tomamos el carril bici y seguimos bordeando hasta el desvío a la cañada paralela a los Combos. giramos y cruzamos el río en dirección Moraleja pasando por encima de la autovía. Hasta la rotonda donde volvemos a tomar otra cañada hasta Cotorredondo directamente. Allí empezamos a bajar el Mortirolo, la carretera a la derecha y nada mas cruzar el puente del Guadarrama, cuidado no tiene arcén, a la derecha la cañada norte del carril toledano hasta el puente de hierro.

Datos del rutómetro

Tiempo 2.23.31
Distancia 39.34 km
Media 16.4

PictographRiver Altitude 1,990 ft

Arroyo de los Combos

Combos

Rotonda que dejamos en direccion a la Cañada de çcotorredondo

Navalcarnero en el horizonte

Navalcarnero

El Mortirolo es una bonita subida pero esta vez la bajaremos.

PictographBridge Altitude 1,837 ft

Puente de hierro, un lugar emblematico y final de la ruta.

• Photo of RachelMcHerman
    RachelMcHerman Nov 15, 2014

Una ruta de otoño muy bonita sino hubiera sido por el fuerte viento.
    Via verde y cañadas para dar un rodeo. Facil de seguir.
    El arroyo delos Combos llevaba bastante agua, peo se podia pasar.

• Photo of Hameleha
    Hameleha Nov 15, 2014

Una buena ruta de otoño.
    Esta muy bien para entrenar y pasa por unos sitios bonitos..
    Saludos Nimbus30

• Photo of antotemo
    antotemo Nov 15, 2014

Te vas a conocer cada senda de esta zona, puedes ser un buen guía. Un abrazo