Móstoles- El soto- Sevilla la Nueva- Valdemantilla- Navalcarnero-Móstoles

Photo ofMóstoles- El soto- Sevilla la Nueva- Valdemantilla- Navalcarnero-Móstoles Photo ofMóstoles- El soto- Sevilla la Nueva- Valdemantilla- Navalcarnero-Móstoles Photo ofMóstoles- El soto- Sevilla la Nueva- Valdemantilla- Navalcarnero-Móstoles

October 2, 2016
October 2016

•   3.7 1 review

near Móstoles, Madrid (España)

Ruta bastante completa por el El parque regional del Curso medio del río Guadarrama. Hacia el kilometro 30 hay dos buenas rampas y son lo único complicado de esta ruta. Por todo lo demás ruta fácil con unas vistas preciosas.
Tenemos al lado de Móstoles unos parajes preciosos de bosques de encinas , etc que son grandes deconocidos para la mayoría de la gente. Es un privilegio.

• Photo of alexanchezster
    alexanchezster Nov 18, 2018

No es Valdelatas es Valdemantilla. Muy divertida la parte media. Mucho barro. Son 50 km

• Photo of Diegompm
    Diegompm Nov 18, 2018

Ok corrijo el nombre, muchas gracias Yo la hice un día de sol sin nada de barro y fue muy disfrutona.
    Un saludo

• Photo of alexanchezster
    alexanchezster Nov 19, 2018

Gracias a ti que colgaste la ruta. Nos gusto mucho. Y se agradece la parte final más llana y de bajada