Mostoles - Desde Parque Coimbra

December 12, 2015
December 2015

•   5 4 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Mostoles - Desde Parque Coimbra - Via Verde- Carril Bici - Area 30 Centro de Mostoles.

Es una alternativa desde Parque Coimbra para acercarse al centro de Mostoles sin utilizar carreteras de trafico peligroso, solo es necesario usar las calles de el centro de Mostoles en su Area 30.

Pasando el nuevo puente del arroyo de Mostoles salimos a la via Verde en direccion al Soto, en las instalaciones deportivas por el carril bici hasta el Paseo de Goya y desde alli entramos en Area 30, aqui comprobé que mas o menos los coches respetan que vayas por el centro de la calzada, ninguna me pito, tambien dire que no iba paseando, llevaba un ritmo agil, pero no corriendo.

Bueno pues ahi queda para los que quieran hacer un poco de ejercicio y no coger el coche para ir a Mostoles sin riesgos de trafico.

La vuelta esta hecha por los cerros de campo que hay detras del Parque del Soto, por no volver por el miso sitio, asi que es una opcion, mas deportiva, requiere mayor esfuerzo.

PictographInformation point Altitude 2,120 ft

Centro de Arte

• Photo of EstherCid
    EstherCid Dec 13, 2015

Vaya resulta interesante esta ruta para no ir en coche al centro de Mostoles desde Parque Coimbra y hacer un poco de deporte, animo a los ecologistas sin riesgo de carretereras peligrosas.

• Photo of Roman Velarde
    Roman Velarde Dec 16, 2015

Así que para no coger el coche, ya ya, cualquier disculpa te vale para montar en bici, envidia que me das.... ¡No pares nunca!

• Photo of quintal
    quintal Dec 22, 2015

Pues que ecologista estas hecho, eh?, no será como dice Roman que te gusta la bici mas que a un tonto?
    Esta ruta esta bien para hacerla andando, yo como siempre pensando en lo mio, y ademas cerca de la ciudad, una ruta mixta, me gusta la idea.

• Photo of antotemo
    antotemo Dec 31, 2015

Me parece una ruta estupenda, para ir a las grandes ciudades sin luchar con los vehículos a motor. Ademas de realizar ejercicio físico a la vez.

• Photo of Arwen67
    Arwen67 Apr 12, 2019

Ruta interesante para hacer un poco de ejercicio, cómoda y fácil, yo la haré andando así entreno un poco para el proyecto que tengo en marcha, gracias por tus rutitas.