MOSTOLES CIRCULAR POR LOS MONTES DE BOADILLA

Photo ofMOSTOLES CIRCULAR POR LOS MONTES DE BOADILLA Photo ofMOSTOLES CIRCULAR POR LOS MONTES DE BOADILLA Photo ofMOSTOLES CIRCULAR POR LOS MONTES DE BOADILLA

March 31, 2012
March 2012

•   4.2 2 Reviews

near Móstoles, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular muy bonita desde Móstoles, pasando por Monte Principe y los Montes de Boadila. El regreso lo hacemos tambien por Alcorcón.

• dam80n Dec 6, 2012

si a la vuelta rodeas el campo de golf de la ciudad de los ricos hay un sendero que va paralelo a la m50 muy llanito y chulo para rodar con ligera cuesta arriba al principio y al llegar al final del sendero si giras a la derecha hacia villaviciosa puedes volver a mostoles sin pasar por alcorcon otra vez por el poligono de las nieves cruzando la de extremadura por el puente enfrente del hospital y la universidad

• Photo of marcospoblete
    marcospoblete Dec 7, 2012

Hola dam80, gracias por indicación, tienes razón, pero siempre intentamos evitar en la medida de lo posible el tráfico, y el puente para cruzar la N-V siempre va lleno de coches, ademas normalmente salimos de la zona de Cerro Prieto, y si tenemos que atravesar Móstoles lo intentamos hacer por el carril bici.
    Gracias.

• Photo of Juan Epic
    Juan Epic Aug 3, 2014

Hola, esta mañana he hecho la ruta desde Móstoles, en dos horas y poco, está muy bien toda la zona del pinar de boadilla, es casi como la casa de campo, ya había estado otras veces, pero no había partes que no conocía. Me ha gustado mucho, buenos caminos, lleno de pinares, una zona ideal para rodar y disfrutar. Gracias.

• Photo of marcospoblete
    marcospoblete Aug 20, 2014

Hola Porculento, me alegro que te guste esta ruta, la verdad es que es bastante divertida. Gracias por tu comentario.

• Photo of Victor c c v Yanac
    Victor c c v Yanac Feb 7, 2021

Ruta entretenida

• Photo of Alvaro Quiros
    Alvaro Quiros Nov 7, 2022

Ruta sencilla y agradable!