Mostoles-alamo-villamantilla-perales-sevilla la nueva

May 2, 2015
April 2015

near Móstoles, Madrid (España)

Iniciamos la ruta en el camino de Arroyomolinos, en la finca de Franco subimos hacia Moraleja y desde aquí por el camino hacia Cotorredondo donde bajamos por la trialera mas larga, salimos de la vega del río y cruzamos el Guadarrama tomando el camino de la izquierda a la altura de los desguaces Martin, subiremos a el Alamo cruzando el pueblo y saliendo de este por el camino en dirección a la R-5 y A-5, una vez cruzamos la A-5 tomaremos un camino que nos llevara al pueblo de Villamantilla, cruzamos el pueblo dirigiéndonos a Sevilla la Nueva por un constante subida, cruzamos Sevilla la Nueva dirección a la urbanización de los Manantiales saliendo por el camino que cruza el pinar de Saucedon llegando a la vega del Guadarrama, siguiendo el curso cruzaremos este por el puente de la vía Verde llegando por esta vía al parque del Soto.
La dificultad de la ruta reside como no, en la distancia, es una ruta muy entretenida y apta para primavera, otoño e invierno.