Morrano - Peonera - Las Almunias - Pedruel BTT

Photo ofMorrano - Peonera - Las Almunias - Pedruel BTT            Photo ofMorrano - Peonera - Las Almunias - Pedruel BTT            Photo ofMorrano - Peonera - Las Almunias - Pedruel BTT

January 11, 2015
December 2014

near Morrano, Aragón (España)

Valorada difícil por técnica, no por kms. Se puede decir que es una circular al barranco Peonera de la Sierra de Guara. Saliendo desde Morrano, dirección al "Huevo de Morrano" vamos en busca de una bajada hacia el Peonera. Baja que no es muy ciclable. Al llegar abajo, hubo que cruzar el cauce del Alcanadre, bastante caudal siendo Diciembre. De aquí subida por pista con cantos rodados, muy técnica y dura. Una vez arriba ir a coger un tramo de carretera dirección a las Almunias que la abandonaremos enseguida, cerca de la salida hacia el parking del Barranco los Oscuros de Balcés. Vamos dirección Las Almunias desde una zona de picnic, pero la bajada es muy técnica al comienzo, con escaleras. Una vez en las Almunias, dirección Pedruel. Parada para comer y seguimos por pista para llegar de nuevo al punto de partida.