Moreno-Marcos Paz-Las Heras-Cañuelas

Photo ofMoreno-Marcos Paz-Las Heras-Cañuelas Photo ofMoreno-Marcos Paz-Las Heras-Cañuelas Photo ofMoreno-Marcos Paz-Las Heras-Cañuelas

October 11, 2008
October 2008

near La Reja, Buenos Aires (Argentina)

Est. Las Heras

Est. Hornos

• Quique Lobos Feb 9, 2010

Wytoc!! Muy buenas tus rutas! Sabés, salgo a pedalear seguido, soy de Capital. Que posibilidad hay de coordinar un día y salir juntos. Si te interesa, mi correo es quiquilamon@hotmail.com.
    Saludos!!
    Quique.-

• Photo of Marcelo Claude
    Marcelo Claude Apr 12, 2013

Gracias Quique por tus comentarios. Es raro, es la primera vez que veo este (comentario), ¡mil disculpas por la demora (3 años) en responder! Si te hubiera contestado hace tres años te hubiera dicho que sí sin dudar. Hoy te tengo que decir "casi no" porque el viaje en tren se ha vuelto impredecible y no tengo vehículo propio (excepto la bici). Ahora no podemos salir tan seguido como quisiéramos por ese tema, pero un amigo tiene una Sprinter y cuando él puede llevarnos, hacemos alguna salida por ahí. Si todavía estás interesado te puedo avisar para la próxima, yo soy de San Fernando. Un saludo.
    Ah, en el interín me cambié el nombre de usuario.