Moratalaz - Cerro de los Angeles

September 9, 2018
September 2018

near Horcajo, Madrid (España)

Ida por el Ensanche de Vallecas y vuelta por el anillo verde. El túnel por debajo de la M50 puede estar impracticable en invierno (agua y barro). En este caso hay que volver sobre nuestros pasos para dar un rodeo y buscar otro túnel unos 2,5 km mas a la izquierda (Este) que suele estar seco (no es el primer túnel que nos encontramos que también suele tener barro, si no el 2º ya cerca a una Repsol que hay sobre la M50). A la vuelta, para cruzar la M301 tenemos dos minitúneles (cuidado con la cabeza) uno muy cerca del otro (yo he pasado por el primero). Enlazamos con el carril bici de San Martín de la Vega y las sendas del Manzanares a la altura de Butarque. Fín de etapa: 2018-09-09T08:03:02Z

Cerro de Los Angeles

09-SEP-18

PictographRiver Altitude 1,744 ft

Ribera del Manzanares

• Moises Castellano Lopez Feb 4, 2022

gracias por compartir! lo hice y no tiene problemas, algún tramo bonito y verde ahora que hace tiempo empezando a primaveral