Moralet - Agost - Vía Verde - Senderos

Photo ofMoralet - Agost - Vía Verde - Senderos Photo ofMoralet - Agost - Vía Verde - Senderos Photo ofMoralet - Agost - Vía Verde - Senderos

22 mi
December 19, 2020
December 2020

near Moralet, Valencia (España)

Ruta 138

Ruta muy rodadora para empezar y calentar piernas. Descenso de 12km por senderos muy divertidos.

Empezamos en el parking de la gasolinera Repsol. Cogemos asfalto dirección al comienzo de la Vía Verde, pasando por un caminito y sendero que pasa por un circuito de motocross.

Empezamos la Vía Verde y ascendemos sin parar con un desnivel muy suave disfrutando del paisaje. Para que no se hiciera tarde y llegar antes a los senderos de descenso, hemos atravesado por un atajo que nos quita varios kilómetros de vía verde. Recomendado si no quieres hacer toda la subida por vía verde y quitarte unos 4km.

Una vez llegamos al comienzo del camino hemos parado a comer algo. Comienza un sendero muy divertido y muy rápido con cantidad de peraltes y toboganes hasta llegar a Agost.

Dejamos Agost a la derecha y continuamos por un nuevo tramo de senderos que pasan por un BikePark con varias rampas, toboganes, etc, hasta que llegamos a un polígono.

Pasamos el polígono y comienza un nuevo tramo de senderos rápidos con algunos toboganes y zonas divertidas que nos lleva a unos caminos de tierra para acabar por asfalto en el punto de partida.