Mora de Rubielos, rubielos y vuelta

August 5, 2015
August 2015

•   3.7 1 review

near Mora de Rubielos, Aragón (España)

Mora de Rubielos, rubielos y vuelta

• Photo of lenwe
    lenwe Apr 17, 2017

Buena ruta para echar algo más de un par de horas dando pedales, (tres horas con paradas). Buenas vistas, cañones y algún tramo algo técnico. Decir que la ruta la hice en sentido contrario al track, por lo que me pegué un pechón a subir una pista con muchas piedras y bastante empinada, bstante técnica para subir, para bajarla sin problema.
    Como anécdota, bajando por la pista me llevé por delante una valla electrificada (por suerte de cuerda, si llega a ser de metal habría tenido un serio problema), estaba en bajada y saliendo de una curva, no veas qué calambres me llevé hasta que conseguí volver a atarla. Depués estuve a punto de llevarme otra por delante, me pillaron todas de bajada y apenas se veían (si se sigue el sentido del track cogerán de subida).
    Avisar que tuve que pasar unas cuatro o cinco vallas así.