Monzón-San Esteban (mirador y Castillo)-Binefar-Monzon

Photo ofMonzón-San Esteban (mirador y Castillo)-Binefar-Monzon Photo ofMonzón-San Esteban (mirador y Castillo)-Binefar-Monzon Photo ofMonzón-San Esteban (mirador y Castillo)-Binefar-Monzon

2 hours
August 8, 2021
August 2021

near Monzón, Aragón (España)

Salimos desde Monzón por la valle tamarite,a la llegada a San Esteban cercanos la carretera y giramos hacia la izquierda para ir al mirador, cuidado hay un par de rampas muy duras, después bajamos por un sendero,y convenios al pueblo para dirigirnos a la plaza y chófer el camino que sube hasta el castillo, aquí también nos encontramos con 2 o 3 rampas muy duras incluso de poner el pie a tierra. Bajamos del castillo y nos dirigimos hacia Binéfar por un camino que tomamos ha la izquierda una vez pasados los arcos de la carretera que va hacia Binéfar, una vez en Binéfar cogernos en camino antiguo de Monzón que sale desde detrás del instituto de Binéfar,y volvemos por la valle tamarite hasta el punto de partida.