Montuïri- Randa- Son Fornés

23 mi
September 10, 2022
September 2022

near Montuïri, Baleares (España)

Salimos de Montuïri por caminos y pistas para ir calentando. La dificultad del recorrido se encuentra en el tramo para subir al área recreativa de Ca'n Pancuit y el enlace con la subida al monasterio de Gracia, con un par de cuestas que obligan a empujar la bici. A partir de aquí toda la ruta es ciclable. Para rematar la jornada incluimos la visita al poblado talaiotico de Son Fornés, muy bien conservado y de acceso gratuito.

PictographPicnic Altitude 1,157 ft

PictographReligious site Altitude 965 ft

• Photo of IA23
    IA23 Jan 13, 2024

Una ruta preciosa, nos ha encantado sus caminitos y senderos, y a pesar de la subida al monasterio de Gracia, que como bien dices hay que empujar la bici, vale la pena el esfuerzo por las vistas. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS QUE TENEMOS EN NUESTRA ISLA.
    Una ruta 100x100 recomendable, no hay prohibiciones de paso, no nos lo podemos creer😱🤭👏👏👏