Montepríncipe, curso medio Guadarrama. Ruta secreta de MA

Photo ofMontepríncipe, curso medio Guadarrama. Ruta secreta de MA Photo ofMontepríncipe, curso medio Guadarrama. Ruta secreta de MA Photo ofMontepríncipe, curso medio Guadarrama. Ruta secreta de MA

January 8, 2017
January 2017

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Quedamos en el Ventorro del Cano para entrar en Montepríncipe y bajar por una senda que se hizo larga por el frio (-8ºc) y no por su dificultad. Pasamos por delante de árboles muy grandes y longevos, encinas, alcornoques y pinos gigantes de verdad. Tardamos un buen rato en ver el sol y mas para que calentara, a alguna bici se atascaba los cambios por el frio...lo que aprovechamos para arreglarla al sol. Casi no tocamos asfalto a pesar de atravesar urbanizaciones.
Mucha concurrencia para quemar los turrones a pesar del frio, con estos asistentes no puede pasarse mal, El Rey del grupo JM, su edecan y director de ruta MA, glotones como Paco Physio, y Aladino para quemar calorias, gente seria como Paco Ironman , yo el enfermo y el artista de la pista....Iñigo. Estuvo muy bien, nunca había hecho una ruta por esa zona media, se ve que MA se lo curra pero bien y sin GPS como si tiene su Señor.... jua, jua. Dado mi estado lo pase apurado en las cuestas, para colmo derrapé en hierba humeda y me hice daño en la rodilla y una retama se interpuso en el camino del manillar de Aladino y leche vith tre sand. Se seguro que no le va a inhabilitar para el trabajo....gracias a todos y especiales para MA