Montejos del Camino-Senderos estrechos y divertidos de la zona.

Photo ofMontejos del Camino-Senderos estrechos y divertidos de la zona. Photo ofMontejos del Camino-Senderos estrechos y divertidos de la zona. Photo ofMontejos del Camino-Senderos estrechos y divertidos de la zona.

January 31, 2021
January 2021

•   4.7 1 review

near Montejos del Camino, Castilla y León (España)

Otra variante más de los montes cercanos a Montejos con todo tipo de senderos estrechos para disfrutar. Hacerla en el sentido contrario al que la hicimos resulta algo más llevadera.
Aviso: Las ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Lemur importado
    Lemur importado Jul 11, 2021

He realizado la mitad, la parte de Montejos. No tenía tiempo para más. Senderos muy guapos, es entretenida.
    En la ida me desvié unos 200 metros de la ruta y pasé por delante de un rebaño de ovejas, había un mastín enorme suelto que echó a correr detrás de mí, me llevé susto importante, eso sí, subí la velocidad media jejeje Muy chula la ruta