Photo ofMontejo de la Sierra-Hayedo-Alto del Cerrón- Puerto de la Hiruela- Montejo de la Sierra Photo ofMontejo de la Sierra-Hayedo-Alto del Cerrón- Puerto de la Hiruela- Montejo de la Sierra Photo ofMontejo de la Sierra-Hayedo-Alto del Cerrón- Puerto de la Hiruela- Montejo de la Sierra

October 18, 2015
October 2015

near Montejo de la Sierra, Madrid (España)

Ha amanecido y no llueve. El bar está abierto y además es panadería. No se puede empezar mejor. Tras el tentempié salimos a la calle ataviados de invierno y no tardaríamos en comprobar que aún han de descender varios grados las temperaturas para usar prendas térmicas. La primera foto de grupo cae en la fuente del pueblo, atravesando el pueblo por la calle Casa del Agua, evitaríamos rodear 3 kilómetros de una pequeña calleja entre fincas, con tapias de piedras semiengullidas por la vegetación, con un puntito de desnivel negativo para ir entrando en calor. Yo creo que suena suficientemente sugerente como para no buscar atajos y para muestra estas fotos. Al final de esta senda, sobran las chaquetas. Yo no volvería a ponérmela hasta el descenso en el Pico del Cerrón. (Encontraréis el resto de la crónica en el enlace)